miércoles, 7 de diciembre de 2011

7 de Diciembre - Ultreya Casa San Pablo

Los primeros miércoles de cada mes las personas que han realizado el cursillo de cristiandad se reúnen en el Auditorio de la Casa San Pablo a realizar su Ultreya, antigua palabra española que usaban los peregrinos de Compostela cuando se encontraban para saludarse y animarse a lo largo del camino. Esta palabra, probablemente derivada del latín ultra, significaba "¡Adelante!"

Esta vez Tribu de Dios fue a hacerse parte de la celebración de la ultreya de navidad en la cual llevamos entre nuestro repertorio musical cantos de navidad y aguinaldos, también, de nuestras composiciones como Guanguacó, La Fe, en nuevo tema Corazón de Color y cerramos con Echa Pa Ca’ Católico.

Agradecemos a Angela Medina porque siempre piensa en nosotros cuando de actividades se trata y nosotros con muchísimo gusto le aportamos nuestro poquito de arena para que todo salga bien en las mismas. Siempre estaremos dispuestos en el apoyo de la disfunción de la palabra de Dios, no importa de que manera… el Todopoderoso nos dio la oportunidad de hacerlo como nos gusta, por medio de la música.

Muchas bendiciones en Tribu!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario