domingo, 11 de diciembre de 2011

11 Diciembre - Aniversario Radio ABC

Con mucha alegría la comunidad católica de República Dominicana celebraba jubilosamente un aniversario más de la emisora Radio ABC, cuántos años han pasado desde que el gobernante Trujillo, dispuso crear una emisora en el privilegiado dial 540 am para defender su régimen y para atacar a la Iglesia Católica y a sus “curas” que se pronunciaban en contra de su tiranía, y que más tarde, en 1962, como por obra divina, este mismo dial fuera a la Iglesia.
Desde entonces, el Señor manifestó su plan a través de esta emisora: educar, acompañar a los que están solos, anunciar y denunciar, lograr conversiones en su pueblo, aliviar corazones afligidos. Esa ha sido la ardua labor de ésta emisora a través de estos largos años de ininterrumpida transmisión a todo el pueblo cristiano.
Varios artistas nos unimos a esta gran fiesta, Cesar Estévez, Maricarmen, Tribu de Dios, Emergencia 77 entre otros llevamos nuestros talentos para animar la bellísima tarde en el abarrotado Auditorio del Colegio Quisqueya, a casa llena diciendo “presente!!” a esta gran fiesta.
En nombre de todos los integrantes de Tribu de Dios les deseamos que su trabajo trascienda a través de los años y las generaciones, que su voz resuene desde lo hondo de cualquier oscuridad como luz de esperanza a todo aquel que necesite acercarse a Jesús.
Dios les bendiga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario