domingo, 27 de noviembre de 2011

Seminario Mayor Santo Tomás de Aquino

Ante la presencia de los seminaristas Tribu de Dios se dió cita en el Seminario Mayor Santo Tomás de Aquino para llevarle a todos ellos el gozo de Dios manifestado en la música. Además de nuestra intervención musical los futuros sacedotes de nuestra Iglesia Católica interpretaron un drama teatral inspirada en el Sermón de Adviento proclamada por Fray Antón de Montesinos hace más de 500 años el cual sedistinguió en la denuncia y la lucha contra el abuso, explotación y el trato inhumano al que se sometía a los indigenas por parte de los colonizadores españoles en la Isla La Española, y que causó la conversión posterior de Fray Antón de Montesinos a la defensa de los indios.

Al finalizar nuestra presentación todos nos encaminamos a la entrada principal del seminario para la bendición del pesebre conmemorando el nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo, animado de cantos navideños y un festejo de alegría en todo el lugar... y por supuesto, el té de jenjibre no podía faltar.
Gracias al diacono Jean Paul y a José Volquez por sus gratas atenciones. A todos los hermanos seminaristas que nos dieron su apoyo en esta actividad que con gusto lo hicimos no solo para Ustedes sino para nuestro Dios.

BENDICIONES!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario