lunes, 24 de octubre de 2011

Programa Foro 7 Televida, Canal 41

El participar en programas en vivo nos dá mucha confianza de lo que hacemos porque estamos agarrados de las manos de Dios que siempre ha estado con nosotros donde quiera que nuestra música y colorido se presentan. La particularidad de el programa Foro 7 es que se transmite en vivo, leyeron bien, EN VIVO!!!!. La audiencia cristiana tiene la oportunidad de ver un espacio lleno de informaciones muy interesantes y educativas a través de sus pantallas todos los Lunes a las 8:00 de la noche por Televida Canal 41.

Nuestro ministerio fué invitado a compartir el programa para llevarles nuestra música e informaciones de lo que estamos haciendo en la actualidad, los proyectos y futuras presentaciones. Lo que más ha interesado a muchos es los que estamos preparando para el próximo año 2012, se refiere a nuestra nueva producción cargada de ritmos y colores y sorpresas. "Hemos tomado nuestro tiempo para hacer las cosas en el orden del tiempo de Dios y de su voluntad, esperamos tener listo nuesta nueva producción para el año 2012", apunta Luis José, vocalista de la agrupación.
Gracias a Julissa Villar y Willy Francisco Guerrero por acogernos tan agradablemente en su programa y siempre tenernos las puertas abiertas. Muchas bendiciones para Ustedes y a sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario