sábado, 17 de septiembre de 2011

Concierto Ruta 7. XTO 2011 Colegio Calasanz

En la edición del Encuentro Juvenil XTO 2011 el lema es "Contigo 24/7", es decir, estar con Dios 24 horas al día, 7 días a la semana, como las tarjetas ATH pero mejor!!! Esta actividad trae a los jóvenes diferentes maneras de seguir los caminos de Jesús y, porque no, enseñando y guiando a otros con el mismo ejemplo. Para ello emplean talleres de evangelización y de espiritualidad con el fin de educarlos en la cristianidad.
Estos 3 diías son intensos de actividades que compenetran totalmetne a los jóvenes comprometiéndolos a interactuar uno con el otro y a divertirse sanamente. El segundo día se realiza el Concierto Ruta 7. En esta ocasión, Tribu de Dios compartió tarima con los grupos Metanoia, Propiedad de Cristo y Gerardo Anderson, además de los invitados especiales Fray Agustino y David Bisonó desde Estados Unidos.
Esta actividad nos dió la oportunidad de presentar nuestro nuevo tema "El Hijo Prodigo" basado en la parábola de Jesús recogida del evangelio según San Lucas, capítulo 15, versículos del 11 al 32. Este tema hecho en bachata fue una sorpresa para todos los jóvenes presentes en el Polideportivo del Colegio Calasanz,. El tema "Zaqueo" tambien extraído de un relato del evangelio de Lucas (Lc. 19, 1-10) fué el inicio de nuestro repertorio musical, suigiendo con el candente tema "Guanguancó" y "La Fe", ya finalizando con la canción "Católico Desde Chiquitico", tema que revalida tu creencia religiosa y afirmas desde cuando profesas ésta fe.
Agradecemos infinitamente a los organizadores de éste XTO 2011 por habernos tomado en cuenta para la actividad, a Ledys Taveras por sus atenciones, a Ester Hernández por su empeño en que todo saliera bien y a todo el staff y demás personas involucradas. DIOS LES BENDIGA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario