miércoles, 19 de junio de 2013

13-junio-2013 - Celebración Patronales Municipio de Guerra

Desde el lunes 03 hasta el 13 de Junio el municipio de Guerra orgullosamente celebra su centenaria fiestas patronales en honor al patrono del municipio San Antonio de Guerra, el popular San Antonio de Padua. Con la misma se unen las comunidades de Mata Vaca y Bella Vista en las cuales celebran las novenas, actividades culturales, desfiles y show artísticos.

Tribu de Dios se une a estas celebraciones culturales presentando un show cargado de música  alabanzas, animaciones, luces y un potente sonido para que los habitantes de esta comunidad gocen del tumbao de nuestro ministerio yen a misma nos acompañan en tarima los ministerios 4x7 y el Padre Mario, todos juntos llevando la palabra sagrada del Dios Todopoderoso a través de la música; una virtud que nos fue entregada por la firme desición de servirle a Dios de cualquier manera. 

Agradecemos GRANDEMENTE a los párrocos  a los feligreses y las comunidades de la parroquia San Antonio de Padua por su acogida y apoyo. Siempre estaremos dispuestos a servirles y entregar nuestro talento al servicio de Dios. Bendiciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario