martes, 30 de abril de 2013

Concentración Pascual 2013

Un Domingo soleado en el centro de la ciudad, protagonista de la energía que se vivió en la Concentración Pascual 2013 "La Puerta de la Fe" que tomó como escenario la tarima del área infantil de la XVI Feria Internacional del Libro 2013 en la Plaza de la Cultura. Jóvenes de diferentes parroquias del país se dieron cita para apoyar de esta grandiosa actividad llena de alegría.
Los ministerios Tribu de Dios, Militantes, Cristian Brothers, JC Campos, Propiedad de Cristo,  Corito Chichigua, Mi Sostenido, Metanoia entre otros se encargaron de celebrar a ritmo musical esta gran actividad coordinada por la Pastoral Juvenil y la cual fue masivamente promocionada en su pagina web www.pastoraljuvenil.org

 Gracias una vez más a la Pastoral Juvenil, que por tercer año concecutivo cuentan con nuestro tumbao para las fiestas de nuestra Santa Iglesia Católica y a la vez reafirmamos nuestro apoyo para con todos ellos. Siempre estará el "SI PODEMOS"  en nuestras labios para con Ustedes. Gracia una vez más por contar con nosotros.

Bendiciones!!!!

Virgilio Osvaldo de la Rosa
Tribu de Dios
ww.tribudedios.blogspot.com\
tribudedios@gmail.com
twitter.com@tribudedios
facebook.com/tribudedios















No hay comentarios:

Publicar un comentario