Es la primera vez que estamos en este escenario, grande, impresionante y demandante. Para nosotros actuar o presentarnos en el auditorio de la Casa San Pablo fue una de tantas metas soñadas y añoradas, muchas veces hemos hablado y planificado una actividad de grandes magnitudes en este lugar y de repente llegó el momento de llevar nuestro trabajo y ritmo a tantas personas. Para nosotros esto es el reflejo y el eco de nuestro esfuerzo y la calidad mostrada en las canciones y todo lo que identifica la Tribu de Dios.
Este concierto llamado "Capotillo... Si Puede ! ! ! " fue una manera de demostrar a la sociedad de que en los barrios marginados como el Capotillo no todo es problemas de drogas y delincuencia, hay personas que quieren el cambio de este panorama.
Tras bambalinas y rato antes de la presentación compartíamos con el Alonso Sanabria, artista Costarricense e invitado especial de esta importante presentación, y en lo adelante empezamos a sentir que nuestro ministerio estaba encaminando su música fuera de las fronteras de nuestro país, ya que el mismo Alonso Sanabria había escuchado nuestra producción en días anteriores y según sus palabras la misma le gustó. “El ritmo de Ustedes es diversificado y muy movido, me gusta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario