domingo, 13 de marzo de 2011

12 de Marzo del 2011 - Patronales San José de Yamasá


En apoyo de las fiestas patronales del Municipio de Monte Plata la Parroquia San José de Yamasá celebró una semana de presentaciones artísticas y teatrales orientadas principalmente con un sentido religioso. Tribu de Dios tuvo el honor de ser invitado a presentarle a todo el pueblo de Yamasá sus canciones cargadas de alegría y de mucho tumbáo.


Luego de unas intervenciones teatrales y siendo exactamente las 9:00 de la noche se empezó con la descarga musical del ministerio cuyas interpretaciones fueron cantadas y coreadas por los feligreses que dieron cita para apoyar las actividades de la parroquia y a la vez celebrando sus fiestas patronales. Canciones como Guanguacó, La Fe, Corazón Limpio entre otras hicieron que las personas no dejaran de mover sus brazos alabando a Dios por medio de la música. La canción "Católico Desde Chiquitico" fue la más gozada de la jornada ya que no paraban de saltar y de acompañar el coro de la canción.


La canción "Echa Pa Ca´ Católico" cerró el espectaculo de esa noche y el público presente pidiendo más gozo que el Señor envía por medio de nosotros. Gracias Dios Todopoderoso y Eterno por utilizar nuestras virtudes musicales y materializarlas como objetos de evangelización por medio de la música. Gracias una vez más Señor por este privilegio, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario