domingo, 14 de noviembre de 2010

14 Noviembre 2010 - Concierto Paz y Gozo


El Domingo 14 de Noviembre el Auditorio del Colegio Calasanz se vistió de fiesta. El escenario estaba listo para recibir a los artistas que llenarían de Paz y Gozo a todas las personas presentes, se espera una velada maravillosa donde el espíritu santo se haría presente en esa linda tarde. Cesar Estevez, que recién actuó en Colombia con rotundo exito empezó a las 4:00 de la tarde interpretando sus hermosas canciones y entonando sus líricas de manera espectacular y única como solo El sabe hacerlo, a la vez dando fe y testimonios de su vida como atista que le canta a Cristo. Luego de la actuación de Cesar los chicos del MiSostenido, agrupación que ha calado en el gusto de la juventud cristiana entraron en escena con su destello de energía que se hizo sentir en el lugar. Sus canciones e interacción con el público fueron aplaudidas y estos chicos deleitaron no solo con el canto, sino también con el baile donde demostraron su destreza en este aspecto.


Como plato fuerte, Tribu de Dios cerró la noche interpretando sus pegajosas canciones que han hecho de éste minisiterio entre los más populares del año 2010. Esa noche el ministerio estrenó la canción "Católico desde Chichitico", tema el cual confirma la unión de nuestra Fe con la primera y única iglesia universal, la católica. Para reforzar esta expresión los niños que estaban presente interactuaron en tarima junto a los miembros de la banda y fue de mucho agrado para todos por la efusión y energía de la canción. 

Paz y Gozo quedará entre nosotros como la primera puerta abierta para seguir trabajando para Jesucristo y confirmando nuestra Fe y labor de evangelizar al mundo por medio de la música. PA´LANTE CATOLICOS!!!!!

1 comentario: