domingo, 27 de septiembre de 2009

27 de Septiembre - Presentación Auditorio Casa San Pablo.


Es la primera vez que estamos en este escenario, grande, impresionante y demandante. Para nosotros actuar o presentarnos en el auditorio de la Casa San Pablo fue una de tantas metas soñadas y añoradas, muchas veces hemos hablado y planificado una actividad de grandes magnitudes en este lugar y de repente llegó el momento de llevar nuestro trabajo y ritmo a tantas personas. Para nosotros esto es el reflejo y el eco de nuestro esfuerzo y la calidad mostrada en las canciones y todo lo que identifica la Tribu de Dios.



Este concierto llamado "Capotillo... Si Puede ! ! ! " fue una manera de demostrar a la sociedad de que en los barrios marginados como el Capotillo no todo es problemas de drogas y delincuencia, hay personas que quieren el cambio de este panorama.

Tras bambalinas y rato antes de la presentación compartíamos con el Alonso Sanabria, artista Costarricense e invitado especial de esta importante presentación, y en lo adelante empezamos a sentir que nuestro ministerio estaba encaminando su música fuera de las fronteras de nuestro país, ya que el mismo Alonso Sanabria había escuchado nuestra producción en días anteriores y según sus palabras la misma le gustó. “El ritmo de Ustedes es diversificado y muy movido, me gusta”.

Les extendemos un fuerte abrazo de agradecimiento a los organizadores de este precioso concierto: Mayra, el Sacerdote Wilfredo Montaño y todo su equipo de trabajo. Tambien a los artistas que compartieron escenario con nosotros: Celines, Ronald Romero, Evelin Vasquez, Marvin Marcano, Noe y Doris Reyes, Esther Hernández y Alonso Sanabia. A todos que Dios los bendiga por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario