martes, 23 de junio de 2009

Junio 12 2009 - Entrevista Emisoras Vida 105.3 y Radio ABC

Luego de haber lanzado nuestro primer álbum en la actividad con los jóvenes de San Juan de la Maguana y de presentarnos en el auditorio del Colegio Quisqueya estuvimos entrevistándonos en las emisoras Católicas Vida 105.3 y Radio ABC.

Fue verdaderamente grato el recibimiento por parte del personal de las emisoras y el calor de los amigos oyentes de las cuales pudimos interactuar con ellos vía telefónica, escuchar sus preguntas y también como ellos expresaban sus opiniones respecto al nuevo trabajo musical del ministerio.

Exhortamos nuestras gracias a los locutores Adela Cubilete de Vida 105.3 y Miguel Angel de Radio ABC por sus respectivos apoyos con nuestro ministerio.

2 comentarios:

  1. hola soy jovanny gonzalez deseandoles muchas
    bendiciones......

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchos de sus maravillo cresimiento como ministerio y obre todo el gran apollo que estan resiviendo de parte de los ferigreces , que el Señor les colme mucha mas`prosperidad para su ministerio y que este sea un instrumento de edificacion para todos los demas grupo y ministerio de nuestra iglesia. bendiciones para ustedes.

    ResponderEliminar