domingo, 13 de septiembre de 2009

13 Septiembre 2009 - Parque Colón


El mes de Agosto fue en sintesis nulo de actividades para nosotros. Repasamos los primeros meses y todas las actividades en las cuales hemos participado y damos gracias a Dios por estas oportunidades, y como dice nuestro nuestro manager: "se seguirán abriendo puertas porque esa es la voluntad para con los hijos del Señor". Indudablemente fue así.
Arrancamos el mes de septiembre con una invitación flash!!!! que nos estendieron los hermanos del programa dominical Domingo Familiar, la cual celebraban con regocijo la aprobación del polemico artículo 30 de la Constitución de la República donde establece que "el derecho a la vida es inviolable desde la concepción hasta la muerte”.
Bajo amenazas de fuertes lluvias Tribu de Dios fué la primer ministerio en subir a tarima a deleitar y poner a gozar con su Tumbao' a todas las personas que acudieron al encuentro en el Parque Colón de la Zona Colonial. Más adelante venían las agrupaciones 95 Norte, Noe Reyes entre otros que celebraban dicha aprobación. El apoyo de esta actividad estubo acompañado no solo de los fieles seguidores Católicos, sino de personalidades del ambito político estaban presentes como Roberto Rodríguez y Ramón Rogelio Genao, ambos del PRSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario