lunes, 8 de junio de 2009

Junio 05 2009 (San Juan de la Maguana)


5 de Junio, 13:15 horas.

Suponíamos que era a las 1 p.m en punto nuestra salida hacia San Juan de la Maguana, conocido también como "El Granero del Sur". Por causas ajenas y por el clima salimos a las 1:45 p.m. hacia dicho pueblo con el cielo tintado en un gris brilloso y efusivo que luego se tornó en un cielo azulado y resplandeciente.

Llegamos a San Juan a las 4:45 p.m. y en el punto de destino de la actividad de inmediato empezamos a bajar de la guagua los instrumentos, decoración y materiales de trabajo para la misma la cual empezaba a partir de las 7:00 p.m. Entre el chequeo del sonido y la coordinación de la actividad el reloj nos marcó las 6:30 p.m. para salir de inmediato a bañarnos, cambiarnos y cenar para luego estar presente en el mismo lugar. A llegar nos sorprendió mucho la cantidad de joveves que estaban en el lugar y los que seguían llegando para apoyar la actividad de esa noche.

Todo había empezado pasada las 8:00 p.m. Anterior a nuestra actuación varios ministerios presentaron excelentes trabajos en el escenario que fueron desde canciones y actuaciones interpretadas en pantomima. Tribu de Dios subió a presentarse casi a las 11 p.m. y la descarga de nuestros ritmos deleitó rápida y grandemente a la juventud que esperaba ansiosa nuestros temas como "Tribu de Dios", "Echa tu Red", "El Recadito", " Guanguancó", "Eres" (bachata no incluida en la producción), "Corazón Limpio", "Echa Pa'cá Catolico" en otros temas. Este ultimo tema se interpretó tres veces, la ultimas dos en conjunto con los integrantes de los otros ministerios, TODO UN EXITO!!!!!

En el medio de la actividad el "Ministerio de Evangelización Misionero de Jesús en el Espíritu Santo" invocaron alabanzas y sanaciones apelando al espíritu de Dios que se hiciera presente en ese gran salón sobre todas esas personas que estaban en la actividad apoyándonos y siguiendonos.

3 comentarios:

  1. muy bueno ese grupo yo digo que devemos apoyar lo cristiano y pá lante dominicanos

    ResponderEliminar
  2. hay que apoyar la musica cristiana , como veo tribu de dios va a ser un gran grupo con dios delante, sigan asi

    visiten
    http://www.themanonflows.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. fui a un cocierto de ustedes es muy bueno muy buen estilo musical.

    ResponderEliminar